Componentes y Equipos CABA logo
Contacto

Gran variedad en bombas hidráulicas y equipo con stock garantizado

Contacto
Componentes y Equipos CABA tiene más de 25 años de experiencia en venta y fabricación de soluciones hidráulicas. Ofrecemos bombas hidráulicas de engranajes de la marca Bucher Hydraulics® y Anfield® para automatización industrial.

Te ofrecemos bombas hidráulicas de engranajes para accionar cilindros oleodinámicos, motores hidráulicos, sistemas de dirección hidráulica en maquinaria y sistemas de lubricación. Contamos con la experiencia y técnicos expertos para asesorarte en tu proyecto. ¡Haz contacto aquí!

La marca Bucher Hydraulics® es reconocida a nivel mundial en la técnica de accionamiento innovador y de control hidráulico móvil y estacionario. Sus productos, entre ellos las bombas de engranajes, se utilizan en diversos sectores industriales como en la fabricación de maquinaria y construcción.

Los equipos Anfield®, por su parte, son una marca líder en productos hidráulicos, que incluye interruptores, sensores, transductores, motores, bombas de engranajes, válvulas, divisores de flujo y una variedad de accesorios hidráulicos.

Bombas Hidráulicas de Engranajes

Contáctanos
Servicio a nivel nacional de bombas hidráulicas para maquinaria industrial

*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha

En Componentes y Equipos CABA podemos asesorarte para que hagas la mejor compra, somos líderes en México en la venta y fabricación de equipo hidráulico para la industria.

    Las bombas hidráulicas de engranajes internos Bucher Hydraulics® son equipos altamente confiables, silenciosos y potentes. Funcionan con fluidos de alta y baja viscosidad.

    Por otra parte, las bombas hidráulicas de engranajes externos Bucher Hydraulics® son compactas y están fabricadas en hierro o aluminio.

Bombas Hidráulicas de Engranajes
Componentes y Equipos CABA te ofrece bombas hidráulicas de engranes de Anfield®, líder en distribución de equipos hidráulicos, desde sensores hasta bombas de engranes a bajo costo.


Bombas Hidráulicas de Engranajes Alfield
Anfield® ofrece una variedad muy amplia de soluciones, entre las que se encuentran:

    Filtración de 25 micrones o menos
    Fluidos de viscosidad de 6 a 200 cSt
    Presión de entrada de 12 a 32 psi
    Velocidades máximas de 3,000 a 7,000 rpm
    Bombas de 2 y 4 secciones
    Alta exactitud del flujo

Somos proveedores de equipos de la más alta calidad, cotiza aquí y déjanos asesorarte para encontrar la solución que más se adapta a las necesidades de tu empresa.

¡Somos proveedores y distribuidores directos de bombas hidráulicas de engranajes de las mejores marcas al mejor precio, sin intermediarios!

    Garantía mínima de un año en nuestras bombas.

    Le brindamos toda la solución para armar tu equipo hidráulico.

    Le damos toda la asesoría técnica para que elijas lo que necesitas.

    Contamos con reparación y mantenimiento con refacciones originales.

    Tiempos de entrega rápidos por nuestro inventario.

Bombas Hidráulicas de Engranajes
En Componentes y Equipos CABA estamos listos para apoyar cualquier necesidad en bombas hidráulicas industriales o diseño de sistemas hidráulicos para las operaciones de tu maquinaria o sistema. Contáctanos aquí.

Componentes y Equipos CABA, S.A. de C.V. es líder en venta de bombas hidráulicas y equipos hidráulicos, respaldados por marcas de reconocido prestigio internacional. Somos distribuidores de bombas hidráulicas de pistones, bombas hidráulicas de engranes y bombas hidráulicas de paletas, y sus refacciones. También te ofrecemos la solución completa en unidades hidráulicas personalizadas. Contáctanos.

ventas@bombas-hidraulicas.com