Componentes y Equipos CABA es tu mejor opción en bombas hidráulicas y otros componentes para sistemas y equipos hidráulicos, porque tenemos una amplia variedad de bombas y te brindamos soluciones integrales para armar tu sistema.

La ingeniería de CABA permite un rápido y óptimo desarrollo de sistemas para ofrecerte diferentes capacidades de flujos y presiones en bombas hidráulicas de pistones, bombas hidráulicas de engranes y bombas hidráulicas de paletas, según tus necesidades, porque contamos con inventario refacciones y componentes para ofrecerte una solución inmediata.

Somos proveedores de bombas hidráulicas en México, de las mejores marcas en garantía y calidad. Contamos con la experiencia de más de 25 años en el mercado. Envíanos aquí tus requerimientos.

Bombas Hidráulicas



Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.


Contamos con una amplia variedad de bombas hidráulicas por tipo de caudal o por tipo de construcción en diferentes caudales y presiones:

Bombas Hidráulicas de paletas
Bombas Hidráulicas de paletas caudal fijo


Cotiza aquí
Bombas Hidráulicas de pistones
Bombas Hidráulicas de pistones



Cotiza aquí
 Bombas Hidráulicas de engranes
Bombas Hidráulicas de engranes (Gear Pump)


Cotiza aquí
Bombas Hidráulicas de paletas de caudal variable
Bombas Hidráulicas de paletas de caudal variable (variable flow vane Pumps)

Cotiza aquí

Somos expertos en venta de bombas hidráulicas de las mejores marcas del mercado, porque te brindamos atención personalizada. Solo llena el formulario.

Contáctanos Ahora
 

En CABA contamos con marcas prestigiadas de bombas hidráulicas en diversas capacidades y montajes para múltiples aplicaciones en la industria:



¿Porqué elegir Componentes y Equipos CABA?

Le brindamos toda la solución en venta y diseño de equipo hidráulico.
Le damos toda la asesoría técnica para que elijas el mejor equipo.
Contamos con reparación y mantenimiento en bombas hidráulicas y otros equipos hidráulicos.
Garantía mínima de un año en nuestras bombas.
Tiempos de entrega superiores al mercado por nuestro inventario.
Reemplazo de equipos obsoletos.
Refacciones originales.

Bombas Hidráulicas ventajas

Si buscas bombas hidráulicas de pistones, bombas hidráulicas de engranes y bombas hidráulicas de paletas, a precios competitvos, con toda la asesoría en equipos, refacciones y servicios de mantenimiento, contáctanos a través de este formulario.




Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

Componentes y Equipos CABA, S.A. de C.V. es líder en venta de bombas hidráulicas y equipos hidráulicos, respaldados por marcas de reconocido prestigio internacional. Somos distribuidores de bombas hidráulicas de pistones, bombas hidráulicas de engranes y bombas hidráulicas de paletas, y sus refacciones. También te ofrecemos la solución completa en unidades hidráulicas personalizadas. Contáctanos.

ventas@bombas-hidraulicas.com